La Biblioteca Devocional es excelente para crecer en aspectos personales de tu vida espiritual. Incluye 118 recursos que cubren vida personal, estudio bíblico y ministeri. Destacan el Diccionario Bíblico Lexham, Comentario Bíblico Matthew Henry, Comentario del Conocimiento Bíblico, A través de la Biblia día a día: Un comentario devocional (Volúmenes I–VII), Sinopsis del Antiguo Testamento y Sinopsis de los cuatro Evangelios. En suma, contiene 26 comentarios, 1 diccionario, 31 recursos de cuidado pastoral y consejería, 7 recursos teológicos, 5 recursos de predicación y enseñanza, 1 recurso de idiomas originales, 3 biblias y 18 recursos de crecimiento espiritual y devocional.
Cómo Logos 10 Devocional mejorará tu estudio de la Biblia
Estudios Bíblicos
Flujos de estudio que te guiarán paso a paso a través de tu estudio bíblico.
Sistema de notas avanzado para apoyar tu estudio
Base de conocimiento bíblico centralizado con la Enciclopedia bíblica
Compara pasajes rápidamente entre varias versiones bíblicas
Predicación y ministerio
Guía de Preparador de sermones para encontrar versículos paralelos, temas relacionados, bosquejos y más
Lenguajes originales
Interlineales inversos para descubrir la palabra en griego o hebreo bajo su traducción española
Estudio de palabra para descubrir los diversos usos que se le dan a una palabra o lema
Estudios teológicos
Comentarios bíblicos para ahondar en la exégesis y el trasfondo de cada porción de las Escrituras
Este comentario devocional de siete volúmenes del renombrado predicador Frederick Brotherton Meyer divide las Escrituras en secciones pequeñas y manejables, y ofrece las reflexiones perspicaces de Meyer sobre cada sección. Como el mismo Meyer afirma en la introducción, “No hay nada más vital para un conocimiento preciso de la Biblia que la vieja práctica de leerla detenidamente y de forma constante con notas breves como las que ofrece [esta serie]."
Meyer ofrece una aplicación práctica para permitir que la Palabra de Dios penetre en su vida diaria. Proporciona una introducción y un bosquejo para cada libro de la Biblia, y se incluyen preguntas de repaso “para permitir a los lectores resumir y conservar mejor en la memoria lo que han aprendido”. Cada volumen de la colección también contiene ilustraciones de escenas bíblicas de artistas célebres y artistas contemporáneos de la época.
Recién acabo de adquirir esta Biblioteca Devocional. Soy pastor y programador al mismo tiempo. Como pastor, puedo decir que es una herramienta increíble para el estudio bíblico personal y la elaboración de temas y predicaciones. Como programador no puedo más que imaginar todo el esfuerzo detrás del desarrollo de este software, cuántos miles (o millones) de líneas de código y la arquitectura empleada en todo el sistema de referencias. En resumen, vale absolutamente la pena invertir en este recurso para el desarrollo del ministerio. Dios bendiga a todo el equipo de Logos!