Tomo 7: Juan a Hechos. El Comentario Bíblico Beacon proporciona una interpretación que abarca todos los libros de las Sagradas Escrituras, elaborado por 40 teólogos evangélicos conservadores. Consta de 10 volúmenes, cinco sobre el Antiguo Testamento y cinco sobre el Nuevo. En cada libro bíblico se comentan los versículos en forma expositiva, exegética y siempre con una sugerencia homilética, lo que transforma al Beacon en un material particularmente útil para predicadores y profesores de la escuela dominical. Sin embargo, posee también ciertas características de devocional, que hacen de él una obra cautivante e indispensable para todos los creyentes que desean estudiar la palabra de Dios. El Beacon contiene erudición teológica, pero en un tono equilibrado en su interpretación y en su objetivo inspiracional. Su formato es atractivo y práctico. Esta obra es de gran valor para todos los que buscan descubrir las profundas verdades de la palabra de Dios, la cual "permanece para siempre".
Usted puede encontrar la colección completa aquí
“Encontró al hombre porque fue inmediatamente. Si se hubiera detenido por cualquier razón, habría perdido su reunión divinamente arreglada con el eunuco.” (Page 365)
“La compasión de Jesús y su conocimiento de las necesidades más profundas del hombre (cf. 5:14) se combinaron para impulsar la pregunta. A primera vista la pregunta parece una tontería. Por supuesto que el hombre quería estar bien, de otra manera no hubiera estado junto al estanque, una supuesta fuente de salud. Sin embargo Jesús sabía que la gente llega a acostumbrarse a una vida de dolor y de miseria y pierde su voluntad para responder a una fuente adecuada de ayuda. ¡De modo que era una buena pregunta!” (Page 83)
“ella creía que El era digno de confianza y obediencia.” (Page 55)
“Sin este bautismo no habría Libro de los Hechos y como consecuencia no habría iglesia cristiana en la actualidad. Sin el bautismo del Espíritu Santo en la experiencia personal no hay capacitación adecuada para una vida victoriosa y servicio efectivo.” (Pages 267–268)
“¡La religión que no transforma al hombre como lo haría un nuevo nacimiento es inadecuada y aun falsa!” (Page 63)