Digital Logos Edition
Si la Iglesia Evangélica fue alguna vez demasiado confrontacional en su evangelismo, esos días ya pasaron. En el mundo posmoderno, la creencia de que Jesús es el único camino de salvación se considera una creencia arrogante e incluso odiosa. Frente a esta creciente crítica, muchos se retraen de proclamar la necesidad global de conocer y creer en Jesús.
El autor, John Piper, dice: "He sentido la necesidad urgente de escribir este libro, ya que me parece preocupante que las personas que históricamente han tenido ánimo, valor y aun han sabido sacrificarse por la evangelización del mundo han perdido la valentía y el celo. ...Mientras escribo esto, hay noticias en Internet de catorce cristianos muertos en amotinamiento porque otra religión cree que su libro sagrado había sido profanado. ¿Qué pasaría si en su ciudad otra religión afirmara que la declaración pública de que la Biblia es la única guía infalible de Dios es una profanación?"
En Jesús, el único camino al Padre se hace un llamamiento a la Iglesia Evangélica a reconsiderar lo que está en juego al no proclamar el papel de Jesús como la vía única y universal de salvación. Si estás preocupado por la situación actual de la evangelización -y de la Iglesia-, debes leer este libro.
“Si la iglesia evangélica en general alguna vez fue demasiado agresiva en su evangelización, esos días se han ido. El péndulo se ha movido en la otra dirección, a un temperamento comercializado y entendido en términos psicológicos. La Iglesia de hoy se inclina fuertemente a presentar a un Jesús conmovedor o atractivo, o no le presenta para nada. Y lo que tiene de nuevo este temperamento es que estamos más inclinados a dejar que el ‘cliente’, o la persona ‘ofendida’ defina lo que es atractivo o conmovedor para ella.” (Page 2)
“‘Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres’ (Juan 8:32). ‘Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad’ (Juan 17:17). Si se corta el ancla de la Palabra de Dios, no seremos libres sino seremos esclavos de las pasiones personales y tendencias populares.” (Page 4)
“Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia’ (Colosenses 3:5–6). Hay una idolatría detrás de todos nuestros pecados: darle más valor a otras cosas que a Dios. El infierno se puede entender como que Dios deja saber al universo que todo pecado es en contra de algo o alguien de valor infinito.” (Pages 25–26)
“3. Está en riesgo la salvación de las personas de otras religiones” (Page 5)
“Está en riesgo disfrutar de todos los beneficios de Cristo” (Page 8)
7 ratings
Johnny Martinez
3/5/2019
Boris Ivan Castro Hernandez
12/15/2018
Christopher Rodriguez
8/9/2017
Daniel Gómez
12/29/2016
José Angel Torres Castro
7/25/2016
Marcos Alejandro Castillo Beltrán
3/10/2016