Digital Logos Edition
En este nuevo libro, David Platt, autor del bestseller del New York Times, Radical: Volvamos A las Raíces de la Fe, sostiene que multitudes de personas en todo el mundo culturalmente piensan que son cristianos pero bíblicamente no son seguidores de Cristo.
A decenas de hombres, mujeres y niños se les ha dicho que convertirse en un seguidor de Jesús simplemente implica creer ciertas verdades o decir ciertas palabras. Como resultado, las iglesias hoy en día están llenas de personas que creen que son cristianos . . pero no lo son. Queremos ser discípulos siempre y cuando hacerlo no interfiera en nuestro estilo de vida, nuestras preferencias, nuestras comodidades e incluso nuestra religión.
Revelando una imagen bíblica de lo que significa ser verdaderamente cristiano, este libro explora la gravedad de lo que debemos abandonar en este mundo, así como la indescriptible alegría y la profunda satisfacción que se encuentra cuando vivimos para Cristo.
El llamado a seguir a Jesús no es simplemente una invitación a realizar una oración; es una invitación a perder nuestra vida, y a encontrar una nueva vida en El. Este libro le mostrará cómo es esa vida.
“Sin embargo, el castigo por el pecado no está determinado por nuestra manera de evaluarlo. El castigo por el pecado depende de la magnitud de aquel contra quien se peca. Si se peca contra un tronco, no se es muy culpable, pero si se peca contra una persona, se es realmente culpable. Finalmente, si uno peca contra un Dios infinitamente santo y eterno, se es infinitamente culpable y merecedor de un castigo eterno.” (Pages 33–34)
“No se trata de tener una iglesia grande o pequeña. Se trata de cómo mantener la gran comisión continuamente presente en la mente de cada creyente. Tiene que ver con ayudar a la iglesia a ir más allá del «ven a escuchar» y seguir con el «ve y cuéntalo». Se trata de que los creyentes experimenten la vida verdadera y que la iglesia de Jesús brille luminosamente.” (Page xii)
“Cuando Jesús llama a Nicodemo a creer en él, lo está llamando a nacer de nuevo: a comenzar una vida totalmente nueva dedicada a seguirlo. De igual manera, cuando el carcelero de Filipos cree en Cristo, sabe que se está integrando a una comunidad de cristianos que sufre castigos, azotes, persecución y cárcel por su fe. El precio de seguir a Cristo está muy claro.” (Pages 15–16)
“El llamado de Pedro al arrepentimiento era una súplica a la gente para que confesaran su maldad, se volvieran de su mal camino y confiaran en Jesús como Señor y Cristo.” (Page 21)
“el llamado a seguir a Jesús no es simplemente una invitación a formular una oración; es una exhortación a perder la vida” (Page 4)