Digital Logos Edition
Quizá usted se pregunte: ¿Cómo puedo involucrarme en la Gran Comisión de la evangelización mundial? La respuesta es: ¡Usted puede servir al enviar obreros!
Los que van y los que sirven al enviar obreros son como dos unidades en el mismo equipo de alcance transcultural. Ambos son igualmente importantes. Ambos están dinámicamente integrados. Ambos están avanzando hacia la misma meta del cumplimiento de la Gran Comisión. Y ambos tienen garantizado el éxito, ¡porque los que están en la obra de Dios están en el equipo ganador!
“Las misiones no sólo se enfocan en los que van. Los que sirven enviando a los obreros son igualmente importantes.” (Page 13)
“Pero en el contexto de Ezequiel, ‘la brecha’ habla más directamente del papel de intercesor, uno que forma una cerca entre Dios (el que está hablando) y la tierra, ‘para que no la destruya’.” (Page 108)
“La falta de fe es el factor más poderoso para romper la cerca. Dios dice: ‘Estoy buscando” (Page 110)
“Más bien, que se diga: ‘Bien, buen siervo y fiel … ¡entra en el gozo de tu Señor” (Page 111)
“‘Te busqué a ti para formar la cerca, ¡para estar en la brecha!’” (Page 109)
Estoy convencido que éste es uno de los libros misioneros de más impacto de esta década. Al paso que el pueblo de Dios responda a su mensaje, la obra de alcanzar a los no alcanzados avanzará en gran manera.
—George Verwer