La Biblia Textual (BTX) es la traducción más literal de la Biblia al español basada en el texto crítico disponible en el mercado actual. Esta versión constituye una respetada herramienta de referencia entre cristianos de habla hispana que la usan para enseñar la Biblia y profundizar su estudio. Esta edición incluye más de 8,200 notas a pie de página a través de todo el texto además de materia competente conteniendo 150 notas acerca de pasajes dificultosos de la Biblia. Encuadernación dura.
Proverbios 4:23: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, Porque de él mana la vida.
Jeremías 33:3: Clama a mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Juan 6:35: Jesús les dijo: ¡Yo soy el pan de la vida; el que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás!
Hechos de los Apóstoles 2:42: Y estaban dedicados constantemente a la doctrina de los apóstoles, a la comunión, al partimiento del pan y a las oraciones.
2 Corintios 5:17: De modo que si alguno es nueva criatura en Cristo, las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.
Filipenses 1:6: estando plenamente convencido de esto mismo, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la seguirá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.
2 Timoteo 1:6–7: Por esta razón, te recuerdo que avives el fuego del don de Dios que hay en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
2 Timoteo 2:15: Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza correctamente la palabra de la verdad.
2 Timoteo 3:15–17: ya que desde niño conoces las Sagradas Escrituras, las cuales pueden hacerte sabio en la salvación que por la fe hay en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es útil para la enseñanza, para la refutación del error, para la corrección, para la instrucción en la justicia, a fin de que el hombre de Dios esté completamente calificado, equipado para toda buena obra.
Hebreos 11:6: Pero sin fe es imposible agradarlo, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que existe, y que es galardonador de los que lo buscan.
24 ratings
Maria Sonia Garduño
2/28/2022
Mauricio Olivares
3/3/2021
Carlos Tejera
4/14/2019
David
3/28/2019