Digital Logos Edition
Las doctrinas de la gracia ayudan a preservar todo lo que es justo y bueno en la vida cristiana: humildad, santidad y agradecimiento, con una pasión por la oración y el evangelismo. El verdadero calvinista deberiía ser el cristiano maás destacado, no estrecho y poco amable, sino basado en la gracia de Dios y por consiguiente, generoso de espíritu. Para este fin, este cuaderno es una introducción práctica a la espiritualidad reformada. Consideraremos qué significan las doctrinas de la gracia para el crecimiento personal en la piedad, buscando responder a la pregunta: ¿cómo es un verdadero calvinista?
“‘El objetivo de la teología es la adoración de Dios. La postura de la teología es estar de rodillas. El modo de la teología es el arrepentimiento.’” (Page 3)
“El verdadero calvinista es un hombre o una mujer que se levanta por la mañana diciendo: ‘Dios, sé propicio a mí, pecador’ (Lucas 18:13).” (Page 12)
“otras palabras, el verdadero calvinista es una persona cuyo ser y vida enteros estén dedicados a la gloria de Dios.” (Page 29)
“aquella visión de la majestad de Dios que domina toda la vida y toda la experiencia” (Page 5)
“Por consiguiente, cada aflicción es una oportunidad para practicar la sumisión a la voluntad buena y perfecta de Dios” (Page 28)
You can save when you purchase this product as part of a collection.
3 ratings
Daniel A. Torres
11/1/2023
Mohamed Balah
7/10/2018
pedrorodriguezlaguna@icloud.com
7/6/2016